Fly banners para una publicidad efectiva

En la actualidad, las empresas buscan nuevas estrategias publicitarias, que consigan dar a conocer su marca, logrando impulsarla y que, a su vez, sea efectiva. 

Para lograr esto, desde BANDERAS DEL SUR en Cádiz nos gusta apostar por las técnicas y soportes tradicionales, que dependiendo cuál sea tu objetivo de marketing, harán que lleguen a los ojos de las personas, con un mensaje directo y eficaz. 

Este es el caso de los fly banners o banderolas corporativas. 

Si no sabes a lo que nos referimos, son aquellos soportes que pueden tener diferentes formas, que poseen una base, (que va a depender del tejido impreso elegido, aunque no suele ser mayor de 5 kg de peso) y una bandera, en la que se puede llevar a cabo una impresión digital o una estampación. Es auto portable, confeccionado con tela de poliamida y que permite una configuración personalizada, pudiendo imprimir cualquier cosa que el cliente necesite, desde un logo, una frase, los colores de una marca… Este tipo de publicidad, no ha caducado ni está anticuada, más bien, son un recurso publicitario bastante demandado.

Desde BANDERAS DEL SUR en Cádiz te contamos las ventajas de los fly banners:

·Tienen un alto impacto visual.

Sobre todo, cuando el aire los mueve. Su movimiento, no pasa desapercibido para nadie.

·Variedad. 

Existen diferentes modelos, formas y tamaños, dependiendo de cuáles sean las necesidades de cada cliente.

·Fácil instalación. 

Su montaje es bastante sencillo. Bastará con montar el mástil telescópico y sobre él, insertar la bandera sin ningún tipo de complicación.

·Aporta una imagen elegante y deportiva a la vez. 

Los fly banners son capaces de transmitir una imagen elegante y dinámica a la marca o evento que publicita.

·Económico y gran rentabilidad. 

Debido a su larga vida, siempre dependiendo del uso que se les de, dan un resultado bastante rentable, para lo que suelen costar.

·Cambiar el diseño. 

Una vez tengas un fly banner, podrás reutilizar el mástil y cambiar sólo la bandera, adaptándolo a nuevos cambios de imagen o dependiendo del evento que vayas a promocionar.

Desde BANDERAS DEL SUR en Cádiz aconsejamos los fly banners, sobre todo porque son ideales para el aire libre, aunque también para el interior. Son muy utilizados para eventos deportivos, reuniones y actos promocionales. Seguramente, los hayas visto en playas, en carreras deportivas, en presentaciones de productos, en concesionarios de coches…

A continuación, vamos a ver las diferentes formas que pueden tener los fly banners:

-Vertical. 

Este modelo, es el más sencillo. Tiene forma rectangular. Se suele utilizar en promociones en entradas de comercios y se usa, tanto en espacios cerrados como abiertos. Hay diferentes alturas, desde los 2’40m hasta los 5m. Todo dependerá del espacio que se disponga.

-Lágrima o gota. 

Es de los más demandados por su versatilidad. Aporta elegancia y modernidad, permitiendo imprimir cualquier tipo de diseño, por el espacio de la bandera. El tamaño más pequeño 2’25m y el más alto de 4’40m. Se usa tanto en interior como exterior.

-Surf. 

Tiene forma ligeramente curvada, como si de una tabla de surf se tratara. Da una imagen deportiva y moderna, lo que la convierte en el recurso ideal para promociones deportivas, como torneos de pádel, pruebas de atletismo, de esquí… Su tamaño varía desde los 2’80m a los 5m.

-Vela 3d. 

Es el modelo más novedoso y su diseño viene en tres dimensiones. 

Resumiendo, los fly banners, son unos soportes altamente efectivos para dar visibilidad publicitaria a las empresas, en cualquier evento o situación. Desde BANDERAS DEL SUR en Cádiz os aconsejaremos para elegir el producto publicitario que más se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros.

Categorías de blogs

Últimas publicaciones